NoSolo App

Una nueva forma de comunicarse entre las personas que no están juntas.

NoSolo App

Una nueva forma de comunicarse entre las personas que no están juntas.

NoSolo App

Una nueva forma de comunicarse entre las personas que no están juntas.

NoSolo App
Nosolo app pone en contacto de forma automática y poco intrusiva a las personas que viajan, viven o salen solas en algún momento con sus seres queridos para notificarles que están bien o con indicaciones a seguir en caso de que no contesten.

¿Por qué es diferente?

w

Supone una novedad en la comunicación personal, notificaciones programadas y automáticas.

Saber que estás bien es la prioridad, saber dónde te encuentras será una opción.

No necesitas acordarte de informar si estás bien cada cierto tiempo, porque NoSolo será quien lo haga y además de la forma que tú establezcas. Vive más relajado y ocúpate de otras cosas.

Solidaridad y no control. Tú permites a tus seres queridos que sepan de ti.

}

Porque las notificaciones automáticas también te llegan a tu Smart watch.

¿Te interesa?
Total Votes : 31

Tu suscripción a NoSolo te dará la opción de desarrollar tu parte más social ayudando a través de No+Solo a los que sí se sienten solos, para que dejen de estarlo.

App NoSolo

Cuando te la descargues, podrás configurarla de modo que ésta, de forma periódica te muestre recordatorios a modo de notificaciones push en tu pantalla del móvil que deberás contestar para informar a ciertos contactos que elijas de que te encuentras bien.

Una vez contestes hay varias opciones en función de vuestras necesidades. Por defecto la aplicación parte de la base de que “no news, are good news”; si tú contestas que estás bien, tus contactos no recibirán ningún mensaje.

Para aquellos que requieren un mayor nivel de compromiso, existe la posibilidad de activar las notificaciones positivas, lo que permitirá a tus seres queridos recibir un mensaje de que todo marcha según lo previsto cada vez que contestas a NoSolo.

En ambos casos, si no contestas, pasado un determinado intervalo de tiempo e intentos, NoSolo avisará a los mismos contactos, enviando tus coordenadas y nivel de batería (si así lo programas) por correo electrónico y notificaciónes push a sus móviles, para que éstos puedan llamarte para confirmar que realmente va todo bien o con las instrucciones que detalles en la configuración y que pueda servirles de ayuda para localizarte.

App disponible para:

Android, iOS y Smart Watch*

*La app para Smart Watch se encuentra en desarrollo